Mochila

This slideshow requires JavaScript.

Marca: Okiduppa, Colombia 🇨🇴
Referencias: Todas estas mochilas son evolutivas, las tallas disponibles son:

  • Mochila Baby
  • Mochila Toddler
  • Mochila Preescolar
Ponte en contacto con nosotros para saber disponibilidad de colores y precios.
😉 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com

Uso: Desde que le bebé se sostenga sentado hasta que los padres/bebé deseen porque resiste muy bien el peso del bebé. Cada marca tiene sus especificaciones de tiempo y uso.Telas naturales para proteger la delicada piel del bebé y especiales para resistir adecuadamente el peso.

Este es  otro de los portabebés que se ha ido haciendo más popular día a día, su diseño proviene del Mei Tai solo que en lugar de tirantes largos para anudar estos han sido reemplazados por tirantes con hebillas. Tiene un panel central un cinturon con hebillas en la parte baja y dos tirantes con hebillas en la parte superior.

Ventajas: Se puede poner y quitar rápidamente por tener hebillas no requiere de nudos.  Algunas marcas como la marca Okiduppa tienen Mochilas diseñadas para abarcar distintas tallas del bebé (Mochilas evolutivas) lo cual prolonga la vida útil del portabebés. El cuerpo del bebé pasa por distintas etapas desde su nacimiento hasta la primera infancia, la mochila que se use en cada etapa debe asegurar un ajuste adecuado al cuerpo del bebé y ser amable con sus cambios garantizando siempre la postura adecuada.

😄 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s