Mei Tai

This slideshow requires JavaScript.

Marca: Okiduppa, Colombia 🇨🇴

Composición: 100% Algodón

Referencias:  Sencillo,  Doble Faz y Artesanal. Ponte en contacto con nosotros para saber disponibilidad de colores y precios según la referencia.
😉 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com


Uso: Se puede usar desde el nacimiento del bebé si se realiza un buen nudo que asegure la posición ergonómica del mismo, lo ideal es usar este portabebés desde que el niño sostiene su cabeza y se sostiene sentado hasta que los padres deseen porque resiste muy bien el peso, cada marca tiene sus especificaciones de tiempo y uso.

Telas naturales para proteger la delicada piel del bebé y especiales para resistir adecuadamente el peso.

Este portabebé es tradicional de las etnias y cultura de China también conocido como Meh Dai (Cantonés) o Bei Dai (Mandarin). Consta de un panel con una tira larga en la parte inferior que es el cinturón y dos tiras que salen de la parte superior que sirven para hacer los nudos y sujetar el bebé.

Las posiciones que permite el Mei Tai son en la cadera, en el pecho y en la espalda. La característica más importante es que se adapta al cuerpo del bebé y permite un óptimo desarrollo de sus caderas.

Ventajas: Gracias a su anudado con las tiras de la parte superior que se realiza cada vez que se portea el bebé, el mei tai siempre esta puesto en la talla exacta del bebé y se adapta a su cuerpo y las etapas de crecimiento del mismo. Algunas marcas como la marca Okiduppa tienen Mei Tai diseñado para abarcar distintas tallas del bebé (Mei Tai evolutivo) lo cual prolonga la vida útil del portabebés.  Además por sus tirantes anchos reparte muy bien el peso del bebé en el porteador.

😄 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s