Bandolera / Kepina

This slideshow requires JavaScript.

Marca: Okiduppa, Colombia 🇨🇴
Composición: 100% Algodón

Referencias: Ponte en contacto con nosotros para saber disponibilidad de colores y precios
😉 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com


Uso: Desde el nacimiento hasta que los padres/bebé deseen porque resiste muy bien el peso del bebé.

Telas naturales para proteger la delicada piel del bebé y especiales para resistir adecuadamente el peso.

Es un portabebés que consta de una tela especial para cargar bebés y en uno de los extremos tiene un par de anillas en materiales especiales que no contengan níquel ni plomo y algunas otras substancias que pueden tener efectos graves e irreversibles en el comportamiento y desarrollo neurológicos, a los que los niños son especialmente sensibles debido a que su sistema nervioso central se encuentra aún en fase de desarrollo (ver REGLAMENTO (UE) 2015/628 DE LA COMISIÓN EUROPEA).

Con este portabebés el peso del bebé recae sobre uno de los hombros y por no tener cinturón no ejerce presión en la parte pélvica, es importante estar alternando  el bebé de lado para mayor comodidad de quien lo carga (el porteador). Se puede utilizar de frente, a la cadera o en la espalda.

Ventajas: Fácil postura, si son prehormados como en la marca Okiduppa ponerlo y asegurar la posición ergonómica se facilita aún más. Otra ventaja es que proteje el piso pélvico por no tener cinturón lo cual lo hace ideal para mujeres que hayan pasado por una cesárea.

😄 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s