La Boutique

Acá te mostramos una galería con los productos que manejamos actualmente para hacer tu vida en familia más divertida.

😍 Por favor tennos en cuenta en tu compra y recomiéndanos a otras familias.

😄 La compra incluye la asesoría en instrucciones de uso según sea el caso, contáctanos para más detalles en 1familia2mundos@gmail.com

😎 Si te gustaría que vendiéramos o probáramos tus productos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de 1familia2mundos@gmail.com.


Portabebés ergonómicos:

Un portabebés ergonómico se caracteriza por respetar la forma y las diferentes estaciones de crecimiento del cuerpo del bebé así como por ser amable con el cuerpo de la persona que carga al bebé (lo portea). El cuerpecito de un bebé recién nacido conserva esa forma circular que estaba en el vientre de la madre, a medida que crece va perdiendo esa tierna forma “de bolita” y se hace cada vez más derecho hasta que un día su espalda queda recta como en los adultos, los cargadores deben respetar esa ergonomía en el bebé por eso hay tantos tipos y distintas tallas en algunos de ellos, para que el ajuste del portabebés en el cuerpo del bebé se realice a la máxima precisión posible.

Cada comunidad de personas a lo largo de su historia ha ideado alguna forma para cargar a sus bebés, a continuación te muestro algunos tipos de cargadores, créeme aún hay muchos, muchísimos más y estos son algunos:

Dale click a las imágenes para saber más sobre este tipo de cargador:

 

elastico_negro-1
Fular Elástico
Yaro Delta Aqua
Fular Rígido
kepina-jean-okiduppa1
Kepina
IMG_0795
Mei Tai
Podaegi
Podaegi
IMG_5616
Onbuhimo
IMG_4211
Meiduppa Okiduppa
IMG_3843
Mochila
Tonga
Tonga

Dale click a las imágenes para saber más sobre este tipo de cargador.