Reto Valentino

Febrero es el mes de los enamorados, se celebra “San Valentín”: un día común y corriente en Colombia y a decir verdad, tampoco es celebrado en muchos países. Podríamos pasar este día por alto o juntos darle un giro, haciendo juntos una campaña social virtual por una infancia amada.

¿Qué tal si nos unimos y celebramos un amor los niños, nuestros hijos?

Si hacemos entre todos eco y compartimos al mundo nuestro deseo de transformarlo a través de una crianza amorosa y respetuosa, lo llenaremos de mensajes y de imágenes que hablen a los ojos de todos y nos ayuden a hacer conciencia sobre el trato a menores y entre menores.

La idea es llenar la red por un “rescate a la niñez” ¡Además vas a recibir un premio!

Te proponemos compartir por 7 días una imagen que sea de tu propiedad y en la que reflejes el tema del día.

Entre los que cumplan con los 7 días del reto a través de Instagram se elegirán  ganadores de forma aleatoria, que cumplan con todos los requisitos y luego entre ellos se sortean los premios . El premio puede ser para el ganador o este obsequiarla a otra persona.

¡Quiero el #RetoValentino ya!

Para participar es muy fácil:

1 – El  perfil que participe en el reto debe ser público durante el periodo de duración del mismo (18 de febrero al 5 de marzo). 

Ya sé, ya sé, no son 7 días, lo que pasa es que hay unos mini retos antes de la primera foto y mucha logística para las organizadoras luego de la última 😄

2 –  Sube por 7 días una foto en la que representes la palabra del dia relacionada con la crianza, estas se van a ir publicando a diario a través de las páginas de marcas patrocinadoras.

3 – Escribir un mensaje relacionado con la palabra del día e invitar un amigo a unirse al reto a través de una etiqueta. Por ejemplo “@amigomio el día de hoy te invito al #retovalentino”.

4 – La publicación debe ser pública y debe tener 4 hashtags (en letras minúsculas y sin tilde).

#retovalentino
#retovalentino+nombredeusuarioinstagram
#porunainfanciaamada
#palabradeldia

Mi nombre de usuario en instagram es @1familia2mundos entonces mi hashtag sería: #retovalentino1familia2mundos

5 – seguir en instagram a:

obsequios

Ejemplo de publicación

Reto día 0: Palabra del día “Tiempo”.

La primera foto del reto quedaría entonces:

00캡처

 

Acepta el reto, opta por Obsequios

Dale click a la siguiente imagen para que puedas ver los obsequios que podrían ser tuyos si aceptas el reto y lo haces por Instagram.

obsequios
Dale click a la siguiente imagen para que puedas ver los obsequios que podrían ser tuyos si aceptas el reto y lo haces por Instagram.

Normas para acceder a obsequios

Publicar una foto de tu propiedadEl perfil tiene que ser público para poder verificar que cumpla las normas. El perfil puede ser Personal, Marca o Empresas.   Seguir a todas las páginas patrocinadoras.  El reto es internacional, los gastos de envío son asumidos por el ganador para objetos y para asesorías estas pueden ser virtualesEl reto inicia  el día  18 de febrero 2018 a las 00:00h con mini retos y  finaliza el día 5 de marzo con la premiación ◽Marzo 2, 23:59 horas: Fin publicaciones de fotos por parte de las personas para el reto  ◽ El sorteo se realizará el 3 de marzo, eligiendo 10 ganadores de forma aleatoria a través de una app ◽El 4 de marzo se revisa que los ganadores cumplan con seguimiento a marcas, una publicación por palabra del día (7días=7fotos) con mensaje y etiqueta a un amigo para participar del reto, uso de los tres hashtags del reto ( 1 #retovalentinonombredeusuario, 2 #porunainfanciaamada, 3 #palabradeldia ), mención a páginas (10 en total). Los ganadores pueden ceder el premio a otra persona haya o no participado del reto◽ Si entre los ganadores se haya alguno que no cumpliera las normas se realizará nuevamente el sorteo hasta completar aforo luego de ser examinado ◽El 5 de marzo serán anunciados los ganadores y se realizará el sorteo de obsequios a través de una app. ◽Algunas asesorías son virtuales y otras pueden ser físicas si el ganador se desplaza hasta donde esté la asesora , las asesorías son de 50 minutos y el horario a pactar con la asesora◽El envío de premios físicos se hará con envio a cargo del ganador. ◽Esta campaña social virtual no está relacionada con Instagram y el sorteo de obsequios tampoco.

 

Puedes suscribir tu correo en el siguiente botón:

402281

Cada día recibirás un recordatorio del reto del día, con sus hashtags para que recuerdes hacerlo, además de una pequeña nota sobre el tema del día y su importancia en las prácticas de crianza, más las palabras de días anteriores en el reto.

Puedes desuscribir tu correo en cualquier momento con tan solo dar click en “unsubscribe from this list” al final del correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s