Nosotros tenemos tres gatos desde hace 6 años y son como otros hijos, por lo tanto además de organizar la logistica para nuestro viaje a Corea, estábamos organizando la logística para llevarlos, mis tres gatos ya vacunados, desparacitados y con los examenes respectivos que exigen internacionalmente para viajar… solo faltaba solucionar algo: el transportarlos en el avión, tenía varios días de enviar cartas solicitando permiso de llevarlos a la aerolínea pero siempre me rechazaban por un problema, luego de enviar la última carta llamé a la aerolínea para confirmar si nos daban el permiso de llevar los gatos en bodega.
Luego de varios minutos en la llamada…
-… entonces por favor quiero saber la respuesta de la empresa ¿los puedo llevar?
-el gato de cabina sí, pero los dos de bodega no, ellos te respondieron que hay un pero y no puedes llevarlos.
-¿un pero? Pero qué pero puede ser.
-?
-Pues, cuál es el problema para no llevarlos ¿peso? ¿Porque dos están a mi nombre? Volvamos a enviar otra carta por favor.
-Señorita si envías otra carta no va a ayudarte mucho, porque hay un pero y no pueden resolver esto.
-¿pero entonces hay un problema de la empresa? En serio, por favor vamos a resolverlo para llevar mis gatos.
-(con tono cansado de explicar) Señorita es que no se puede resolver, por políticas internacionales los peros y los gatos no pueden viajar juntos. La bodega tiene un pero por eso no pueden ir tus gatos allí.
–
La chica que responde al otro lado del teléfono es extranjera, turca.
Luego de entender el problema juntas pudimos intentar encontrar otra solución perro en bodega definitivamente ya no pudieron viajar.